REPARACIÓN DE EQUIPOS

Desde Setel, entendemos que para llevar a cabo una óptima impresión de documentos en los equipos Konica Minolta, éstos deben contar con todos los componentes, piezas, y unidades en el mejor estado posible. Un equipo multifunción tiene más de 300 piezas móviles las cuales requieren de un constante mantenimiento para obtener la mejor calidad, por ello, le recomendamos se informe acerca de nuestro Mantenimiento Integral Konica Minolta.

No obstante, si lo que desea es únicamente la reparación de su equipo, en Setel llevamos más de 30 años en el sector de las fotocopiadoras e impresoras.

El equipo técnico cuenta con una formación continuada, gracias a nuestro nivel de asociación Premium Partner en el Partner Programme de Konica Minolta.

Además cuentan con la más completa dotación tecnológica para asegurar una respuesta 100% profesional y resolutiva en el menor plazo posible.

Nuestra atención personalizada, un insuperable equipo técnico y humano, además de nuestra dilatada experiencia en el sector, dan como resultado un alto nivel de servicio para el cliente y un excelente resultado para su equipo multifunción. Trabajamos día a día para ofrecerles el mejor Servicio Técnico de fotocopiadoras en Madrid.

A continuación, le ofrecemos algún dato más acerca de nuestro Servicio Técnico:

– Estructura del Servicio Técnico:

El Servicio Técnico de Setel es propio, en plantilla, indefinido y supone un 55% de los trabajadores de Setel, gracias a la estructura por zonas de servicio y a la la coordinación y gestión de avisos, incidencias y entregas, les aseguramos una atención eficiente, rápida, exquisita.

– Respuesta técnica:

Garantía de Asistencia Técnica in situ en 24 horas para aquellos clientes que disponen de contrato de Mantenimiento Konica Minolta, e incluso en pocas horas en caso de extrema urgencia.

El tiempo de respuesta de nuestro service center es casi inmediato, así como el servicio de asistencia técnica vía teléfonica.

– Flota de vehículos propia:

Disponemos de varios vehículos en propiedad para ofrecerle el servicio más rápido posible, atención a imprevistos, y con un amplio stock de repuestos y piezas para la resolución de la avería.