TRABAJE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR, CON LA IMPRESIÓN MÓVIL

Impresion Movil con fotocopaidoras Konica Minolta

Las enormes posibilidades de los dispositivos móviles han impulsado la transición hacia un estilo de trabajo flexible, al igual que los trabajadores de hoy día, que esperan que la movilidad y el BYOD sean lo normal. Sin embargo, la funcionalidad fundamental de la impresión ha permanecido fuera del alcance de los dispositivos móviles durante mucho tiempo.

Ahora, Konica Minolta hace que la impresión desde su dispositivo móvil sea más fácil que nunca y más intuitiva que desde un PC. No es necesario descargar aplicaciones externas o instalar drivers específicos de impresión. Nuestras funciones se integran a la perfección con las innovadoras tecnologías móviles, permitiéndole imprimir desde su tableta o smartphone con un solo clic. ¡Eso es verdadera innovación, con un toque inteligente!

Konica Minolta ofrece una amplia gama de capacidades de impresión móvil. Usted tendrá más fuerza para innovar, encontrar nuevas formas de trabajar y moverse más rápidamente para aprovechar nuevas oportunidades. Teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier dispositivo móvil; todos pueden conectarse a una impresora en red en cualquier lugar que lo necesiten, y en cualquier momento.

AirPrint Impresión Móvil con Fotocopiadoras Konica Minolta
Mopria Impresión Móvil con Fotocopiadoras Konica Minolta
Google Cloud Print Impresión Móvil con Fotocopiadoras Konica Minolta
Punto de Acceso Wifi Impresión Móvil con Fotocopiadoras Konica Minolta
Wifi Directa Impresión Móvil con Fotocopiadoras Konica Minolta
PageScope Mobile Impresión Móvil con Fotocopiadoras Konica Minolta
BlueTooth Impresión Móvil con Fotocopiadoras Konica Minolta
NFC Impresión Móvil con Fotocopiadoras Konica Minolta

IMPRESIÓN DESDE TERMINALES iOS
AirPrint es la tecnología de Apple integrada en dispositivos iOS como iPad o iPhone, y dispositivos Macintosh OS X como Mac y iMacPro. Para ofrecer impresión nativa desde dispositivos Apple, los impresores deben estar homologados por Apple. En Konica Minolta, nos aseguramos de que nuestros sistemas de oficina cuentan con la certificación AirPrint, lo que permite la impresión mediante iPhone, iPad, o iPod Touch. No es necesario instalar una app o driver externo en su dispositivo Apple.

IMPRESIÓN DESDE TERMINALES ANDROID
En el pasado, era necesaria una aplicación externa o algún tipo de solución para imprimir desde dispositivos Android. Si usted es usuario de Android, ahora podrá beneficiarse del Servicio de Impresión Mopria – un plug in que facilita la impresión directa desde dispositivos Android 4.4 (KitKat) o posteriores. Podrá imprimir con facilidad fotografías, páginas web y archivos PDF mediante red inalámbrica en equipos con certificación Mopria.

IMPRESIÓN GOOGLE CLOUD
Si usted es un trabajador móvil debe esperar a llegar a la oficina para impriomir sus notas, pedidos, … Ud. podrá registrar un sistema de impresión Konica Minolta en su cuenta de Google. Una vez completado este registro, podrá imprimir inmediatamente desde cualquier ubicación que cuente con conexión a internet. Es cuestión de conectarse online y enviar el trabajo a la impresora que ha registrado. Sus impresiones le estarán esperando cuando vuelva a la oficina.

PUNTO DE ACCESO WIFI
Permitir el acceso a la red de empresa desde terminales móviles podría dar lugar a problemas de seguridad. El Modo de Punto de Acceso Wireless LAN es otra opción. Si se opta por ella, el sistema de impresión de Konica Minolta actuará como un punto de acceso que permita a los dispositivos móviles conectarse a la red del MFP, que es completamente independiente de la red de empresa.

WIFI DIRECTA
Por otra parte, la WiFi Directa permite conectar el MFP con el dispositivo móvil, estableciendo un vínculo rápido y sencillo entre equipos. Con la WiFi Directa no es necesaria una conexión: conecte su móvil directamente con la impresora que elija, con un simple clic, e imprima todos los trabajos que quiera.

PAGESCOPE MOBILE PARA CONEXIÓN Y AUTENTICACIÓN MÓVILES
Con los sistemas operativos Android o iOS, PageScope Mobile App permite conectar dispositivos móviles con los sistemas de impresión bizhub de Konica Minolta. La impresión y el escaneo desde/hacia un dispositivo móvil son dos de las principales funciones de esta aplicación, que garantiza que los usuarios corporativos tengan a su disposición los documentos que necesitan, en cualquier momento.

Conexión del dispositivo móvil a un MFP…
Como usuario de móvil, usted estará familiarizado con el largo y tedioso proceso de búsqueda de impresoras disponibles desde un dispositivo móvil. Apoyándose en tecnologías novedosas, Konica Minolta ha desarrollado diversas formas de conexión, sencillas, rápidas e intuitivas.
mediante NFC (para Android) o Bluetooth LE (para Apple)

Autenticación móvil…
mediante NFC (para Android) o Bluetooth LE (para Apple)