El Sistema ID&Print incluye las características de la autenticación de usuarios, con o sin seguimiento de cuentas de usuario, y la impresión confidencial o impresión segura. Muchas Fotocopiadoras Konica Minolta incluyen de forma estandar este sistema controlado de impresión.

La diferencia con la Impresión Confidencial se basa en tres aspectos:

  1. En la Impresión Segura, no tiene porque estar configurado un sistema de autenticación de usuarios, con o sin seguimiento de cuentas; En cambio, para ID&Print, sí.
  2. En la Impresión Segura, el usuario puede modificar sus claves de acceso en cada impresión o documento; con ID&Print, se valida exclusivamente la autenticación como usuario.
  3. En la Impresión Segura, el usuario puede tener varios documentos pendientes de imprimir. El usuario puede seleccionar el orden de impresión y los documentos concretos a imprmir, alterando el orden y descartando algunos. Tambien el usuario puede eliminar alguno por no ser necesario su impresión. Con ID&Print, el usuario se autentica y la fotocopiadora imprime todo su trabajo pendiente, y en el orden que lo solicitó.

Cada sistema es útil para un caso particular. Contáctenos y con gusto, evaluaremos su caso en paticular, sus necesidades, y podremos valorar una solución adecuada.