Trabaja con Nosotros

SETEL, S.A., Servicio Oficial Konica Minolta, se dedica a la comercialización de equipos de impresión multifuncionales y las soluciones profesionales de gestión documental asociadas, desde el año 1.989.

Mantenemos una excelente posición dentro de nuestro sector frente a la competencia, al grado de penetración estratégica en el mercado y una situación económica y financiera estable.

En esta página, anunciaremos las ofertas de trabajo en SETEL Fotocopiadoras Konica Minolta.

11/04/2014 Acabamos de cubrir el siguiente puesto: Informatic@

Gracias a todos por vuestros CVs. Todos han sido archivados para futuras necesidades.

A 17/02/2014, REQUERIAMOS

Por Ampliación de Plantilla, requerimos persona, para Atenció Telefónica/Remota/Personal a clientes con incidencias de conectividad o funcionamiento, Apoyo Administrativo necesario en labores de oficina y otras funciones similares.

BUSCABAMOS

Persona de 20 a 30 años Conocimientos Medios/Altos de Informática Conocimientos necesarios de las funciones propias del puesto a cubrir Habilidad en el contacto telefónico, Actitud positiva, Seri@, Responsable, con ganas de trabajar y aprender. Buena presencia Se valorará experiencia en puesto similar y conocimientos en fotocopiadoras

OFRECIAMOS

Formación específica a cargo de la empresa Puesto laboral de carácter indefinido. Integración en una compañía estable Alta en régimen general de la S.S. Remuneración Inicial, según Convenio Metal en su categoría Horario Completo ( 40 horas ), de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas

CONTACTO

Como primer contacto, envíenos su CV CON FOTO a la dirección: empleo@setel.es, indicando el término “informátic@” de forma clara.

No obstante si desea hacernos llegar su curriculum vitae para otra ocasión, puede enviarlo al mail empleo@setel.es , indicándonos brevemente su perfil ( administrativ@, técnic@, comercial, informátic@ ).